Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy la Sarah de UO

2 participantes

Ir abajo

Hola soy la Sarah de UO Empty Hola soy la Sarah de UO

Mensaje por Sarah5 Sáb Abr 12 2014, 02:14

Olá a todos, sou a Sarah, sou Portuguesa. Sou nova na shard do world of dread, mas tenho amigos e familiares que já jogavam e eu já os tinha visto a jogar, e logo comecei a jogar também, sou nova nova na vossa guild e para a semana fico a saber se fico lá definitivamente, ou se me vou em bora, gosto muito da guild e espero ficar, espero poder ajudar a desenvolver a guild pois já fiz com que entrasse um novo membro, e estou a tentar conhecer todos os membros.
Obrigada, espero entrar definitivamente Smile

Hola a todos, soy Sarah, soy portugués. Soy nuevo en el world of dread, pero tengo amigos y familiares que han jugado y que lo había visto jugar, y pronto comenzó a jugar bien, soy nuevo en su nuevo gremio y llegar a conocer la semana definitivamente ha permanecer allí o si estoy en sin embargo, me encanta el gremio y espero estar, espero poder contribuir al desarrollo de la Alianza porque lo he hecho, que entró a un nuevo miembro, y estoy tratando de conocer a todos los miembros.
Gracias, esperanza definitivamente ir Smile

Sarah5

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la Sarah de UO Empty Re: Hola soy la Sarah de UO

Mensaje por DuR Miér Mayo 21 2014, 15:58

Obrigado, boa vinda. Vejo você no jogo. Saludaçao!
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.