Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Astur, desde Asturies paraiso natural ;)

3 participantes

Ir abajo

Presentacion de Astur, desde Asturies paraiso natural ;) Empty Presentacion de Astur, desde Asturies paraiso natural ;)

Mensaje por Astur Mar Abr 05 2016, 15:51

Muy buenas!!! Soy Astur, de la tierra no conquistada xD.

  Tengo treinta primaveras, llevo queriendo jugar al Uo desde hace muchos años,pero nunca e tenido oportunidad por h o por  b,tendre que dejar de recuperar tanto el tiempo porque me van a echar de casa jejeje. Estoy en Wod desde hace casi dos meses, de ellos, mes y medio en RN, me metio topa al clan de lo que estoy agradecido,y de los consejos y ayuda de todos,pero al que le debo la vida aqui es al socio caramel que desde el minuto 15 desde que entre al clan el hombre paciencia me ha ayudado y explicado de todo,no se como me aguanta aun   scratch xDD.
  Queria explicar que tengo un humor bastante ironico, y  como se dice: de manera escrita (chat del clan)y en la radio (team speak) no funciona mucho pero siempre va con la mejor intencion y de buen rollo, si tengo un problema no va a haber lugar a interpretar mal mis palablas, vamos, transparente como el agua Wink.

  Espero llegar a mejorar muchisimo y ayudar en lo que pueda a Rosa Negra, me siento agusto aqui y me echo mil risas, saludos gente.

                                       "Valen mas mis sueños que el dinero, puedo vivir de una alegria" (La fuga)

Astur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Astur, desde Asturies paraiso natural ;) Empty Re: Presentacion de Astur, desde Asturies paraiso natural ;)

Mensaje por Lisian Mar Abr 05 2016, 16:43

Vamos que eres un manco y ya esta no pasa nada xd Shocked Shocked Shocked
Lisian
Lisian

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Astur, desde Asturies paraiso natural ;) Empty Re: Presentacion de Astur, desde Asturies paraiso natural ;)

Mensaje por Astur Mar Abr 05 2016, 16:52

Ahi esta himan el master del universo Uo para apoyarme y decirme lo malo que soy si esq estaba claro jajajajaja

Astur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Astur, desde Asturies paraiso natural ;) Empty Re: Presentacion de Astur, desde Asturies paraiso natural ;)

Mensaje por Principe Vegeta Jue Abr 07 2016, 14:17

nos vemos por ts
Principe Vegeta
Principe Vegeta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Astur, desde Asturies paraiso natural ;) Empty Re: Presentacion de Astur, desde Asturies paraiso natural ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.