Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WIKI WOD

2 participantes

Ir abajo

WIKI WOD Empty WIKI WOD

Mensaje por Murziano Vie Mar 28 2014, 09:52

Buenas soy Murziano, el Enano, y como Editor de la wiki, me gustaría tomar la información referente a las propiedades que aportan los minerales a las aleaciones de vuestro tutorial de aleaciones. Pienso que sería de gran utilidad para la comunidad, tanto nuevos como antiguos, facilitar esta información. Así todos tendríamos una pequeña guía para el comienzo con las aleaciones, dejando igualmente que cada uno descubra cómo funcionan las aleaciones a fuerza de experimentación propia. Dais vuestro permiso??

Gracias de antemano

Murziano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WIKI WOD Empty Re: WIKI WOD

Mensaje por Nielsen Sáb Mar 29 2014, 21:02

Adelante, aunke estaria bien que nos pusieras referencia al blog
Nielsen
Nielsen
Admin

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 04/03/2012

https://rosanegra.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

WIKI WOD Empty Re: WIKI WOD

Mensaje por Nielsen Vie Abr 04 2014, 23:32

Murziano escribió:Buenas soy Murziano, el Enano, y como Editor de la wiki, me gustaría tomar la información referente a las propiedades que aportan los minerales a las aleaciones de vuestro tutorial de aleaciones. Pienso que sería de gran utilidad para la comunidad, tanto nuevos como antiguos, facilitar esta información. Así todos tendríamos una pequeña guía para el comienzo con las aleaciones, dejando igualmente que cada uno descubra cómo funcionan las aleaciones a fuerza de experimentación propia. Dais vuestro permiso??

Gracias de antemano

Murziano te puse como condicion linkearnos al blog, o hacer mencion de agradecimiento, lo has usado pero ni rasto de alguna cosa....
Nielsen
Nielsen
Admin

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 04/03/2012

https://rosanegra.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

WIKI WOD Empty Re: WIKI WOD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.