Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, me presento

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos, me presento Empty Hola a todos, me presento

Mensaje por Jackric Vie Feb 07 2014, 17:58

Hola a todos, me gustaría presentar mi candidatura para entrar en Rosa Negra. Allá voy Very Happy
 
Nombre del Pj: Jackric
Edad: 24 años
¿De dónde eres?: Barcelona
¿Por qué quieres entrar en RosaNegra? porque hace unos años (6 o 7) jugaba en WOD y el clan de Rosa Negra me ayudó mucho y pasé buenos momentos
Clan Anterior: En aquella época estuve en Angeles caídos y Rosa Negra
¿Por qué lo abandonaste? Dejé de jugar al UO porque la universidad exigía dedicación completa (afortunadamente ya he terminado  Smile )
Tiempo jugando al UO/Tiempo en WoD: Mas o menos un año y medio, el juego me gustó mucho aunque nunca llegué a ser un "Pro player"
Otros PJ's antiguos: Nosferatu
¿Conoces a alguien dentro del clan? No se si queda algún miembro  con el que haya coincidido...
Profesión (o pretendida): Me llama la atención las artesanías
¿Cuál es tu horario de juego?: tarde / noche y fines de semana
Hablanos un poco sobre ti y sobre tus objetivos en el juego: Principalmente me gusta el PVN con un grupo de gente agradable, las artesanías y el PVP también aunque no se me daba demasiado bien. No puedo prometer un macreo y una dedicación extrema al pj pero sí respeto y "buen rollo". Tampoco espero nada del clan más que gente que me pueda orientar y con la que pueda pasar un rato ameno de juego
He leído las normas del clan y las acepto: SI (las he leído de verdad... lo cual no suelo hacer jejeje)
Skype: richy_ch1

Un saludo y gracias,
Jackric

Jackric

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento Empty Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Tanis Vie Feb 07 2014, 20:40

Hola
Me pondré en contacto contigo lo antes posible a través del menswod.

Un saludo !

Tanis

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento Empty Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Jackric Jue Mar 13 2014, 21:17

Hola nuevamente, quería agredeceros por haberme dado la oportunidad de ser aspirante y haberme ayudado en el poco tiempo que llevo. He decidido retirar mi candidatura dado que no suele conectarse mucha gente y me junto mas con otros players. Espero no parecer desagradecido, por mi parte os agredezco y os deseo lo mejor.

Jackric

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento Empty Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.