Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion y solicitud de entrada de Masterkingg

2 participantes

Ir abajo

Presentacion y solicitud de entrada de Masterkingg Empty Presentacion y solicitud de entrada de Masterkingg

Mensaje por Masterkingg Jue Dic 05 2013, 19:04

Hola buenas yo jugaba en este server hace años, mi pj era anabel la orca por si os suena.. bueno pues eso que estoy interesado en entrar a vuestro clan estoy un poco perdido con el tema de las macros por lo de llevar años sin jugar xD bueno pues eso encantado de estar aqui y espero llevarme muy bien con todos vosotros:) 

Masterkingg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y solicitud de entrada de Masterkingg Empty Re: Presentacion y solicitud de entrada de Masterkingg

Mensaje por Staler Jue Dic 05 2013, 19:18

Buenas masterkingg bienvenido al foro, para completar la solicitud debes entrar en el apartado Peticion de entrada, y en un post que hay ahi, encontrarás la plantilla que tienes que rellenar y poner en un post en ese mismo apartado.

Si lo haces hoy, te puedo meter hoy mismo de aspirante, aspirante es una manera que tenemos en rosanegra para ver la fiabilidad de la gente, y para ver si encaja con la personalidad del clan, y por lo que aun no dispondrás del privilegio de tener colaboración de clan.

El tiempo de aspirante dura de 1 semana minimo sin máximo, pero no suele superar el mes, cuanto mas nuevo seas, mas tiempo estas de aspirante para conocernos bien.
Staler
Staler

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.