Algun entendido de tablets y demás?
+2
Narthontor
Nielsen
6 participantes
Página 1 de 1.
Algun entendido de tablets y demás?
quiero comprarme una tableta o similar, que me salga modica de precio para realziar las siguientes funciones
Internet en el baño mientras cago
Tomar apuntes en clase
Escuchar musica en el cuarto (en lugar del movil)
Llevarmela de viaje, en lugar del portatil
No la quiero ni como ordenador para jugar al UO o super juegos, ni como camara de fotos. simplemente me interesa mucho para la vida de un trabajdor/estudiante: tomar apuntes o llevarla al trabajo para apuntar cosas, o hacer cosas.
entonces me gustaria que pudiese tener programas como Office (similares OpenOffice...) y todo eso.
He mirado un IpadMini + Teclado Logitech (como funda) todo junto Refurbished desde america por no mas de 280€
Alguno me recomienda otra cosa, tipo tableta Samsung o algo asi?
Internet en el baño mientras cago
Tomar apuntes en clase
Escuchar musica en el cuarto (en lugar del movil)
Llevarmela de viaje, en lugar del portatil
No la quiero ni como ordenador para jugar al UO o super juegos, ni como camara de fotos. simplemente me interesa mucho para la vida de un trabajdor/estudiante: tomar apuntes o llevarla al trabajo para apuntar cosas, o hacer cosas.
entonces me gustaria que pudiese tener programas como Office (similares OpenOffice...) y todo eso.
He mirado un IpadMini + Teclado Logitech (como funda) todo junto Refurbished desde america por no mas de 280€
Alguno me recomienda otra cosa, tipo tableta Samsung o algo asi?
Narthontor- Mensajes : 35
Re: Algun entendido de tablets y demás?
Me acaba de dar un vuelco al corazon, por el precio del Ipad, me compra la nexus el teclado y me sobra para ir a tomarme una buen filete, seguire mirando entoncesNarthontor escribió:Has mirado las Nexus de Google? Nexus 7 y Nexus 10, según quieras el tamaño.
Nexus!!! Wooooooo
No te pilles una de 7 pulgadas, a mi me parece muy pequeña...
Yo me pillaría una de 9-10, con o sin teclado, y no te centres en Android solo, porque W8 para tablets si que mola...
Vete al mediamarkt o a la fnac y dedicate a probarlas todas, a ver cuál te gusta más.
Muy guapos tb los "convertibles", en plan tablets con teclado que se comportan más como portatil o como tablet según quieras
Yo me pillaría una de 9-10, con o sin teclado, y no te centres en Android solo, porque W8 para tablets si que mola...
Vete al mediamarkt o a la fnac y dedicate a probarlas todas, a ver cuál te gusta más.
Muy guapos tb los "convertibles", en plan tablets con teclado que se comportan más como portatil o como tablet según quieras
Legolas- Mensajes : 94
Parece que te lei desde la distancia, he estado esta tarde en Worten probando:Legolas escribió:No te pilles una de 7 pulgadas, a mi me parece muy pequeña...
Nexus
Samsung Tab 3
Ipad Mini
y algunas mas, entre ellas algunas con W8
Me ha molado mucho la samsung tab 3 y las de W8, ya he descartado la manzanita. con W8 que me recomendarias??
Aunque parezca una tonteria he probado esta tambien, y no me ha parecido tan mala, que me diriais?
http://www.worten.es/store/tablet-9-7-hannspree-hannspad-sn97t41w.html
http://www.worten.es/store/tablet-9-7-hannspree-hannspad-sn97t41w.html
Mi hermano tiene una hannspree y la verdad que el funcionamiento no me gusta demasiado, en poco tiempo le iba ya petada, y además el funcionamiento de la pantalla táctil no es demasiado bueno cuando pasa un tiempo.
KordakRN- Mensajes : 19
Yo tengo el ipad2 y de problemas ninguno.
Kinty- Admin
Se lo compro vendiendo peces extrañosKinty escribió:Yo tengo el ipad2 y de problemas ninguno.
loki- Mensajes : 155
Me lo regalo la empresa. Algo se fumaria el jefe. Jeje
Kinty- Admin
Página 1 de 1.