Cronica de una muerte anunciada
+6
SuperBest Comeback
MirZorD
RuLo
Mith
Staler
Markez
10 participantes
Página 1 de 1.
Cronica de una muerte anunciada
Pues bien, tarde o temprano sabíamos que acabaría pasando: Se me ha borrado el personaje.
Muchos ni siquiera me conoceréis, ya que desde hace bastante tiempo estoy "inactivo" termine perdiendole el gusto al juego, bueno, mas que al juego al servidor, ya que desde que empece en el, hará unos 6 años, ha cambiado mucho, tanto en la propia jugabilidad, como los miembros del servidor, y como no, esa colaboración que hace que tengas que invertir mas de 100 euros para que tu pj se pueda igualar al resto del server.
De hecho, lo único que me ataba al servidor erais vosotros y los buenos ratos que he pasado en el clan, y como para recordaros ya tengo el whatsap y el foro, pues al juego no le hacia mucho caso, y luego pasa lo que pasa, se te borran casas, vuelves a empezar, lo vuelves a aparcar, se te vuelven a borrar, así hasta que te cansas de estar siempre igual por un juego que, para mi, ha perdido hace mucho tiempo todo lo que me gustaba de el cuando empece a jugar.
No se me dan muy bien las despedidas, así que para terminar os deseo un buen futuro como clan, y sobretodo, que os vaya bien en la vida.
PD: Sobre decir que para lo que queráis, tenéis mi numero y seguiré visitando el foro regularmente.
Muchos ni siquiera me conoceréis, ya que desde hace bastante tiempo estoy "inactivo" termine perdiendole el gusto al juego, bueno, mas que al juego al servidor, ya que desde que empece en el, hará unos 6 años, ha cambiado mucho, tanto en la propia jugabilidad, como los miembros del servidor, y como no, esa colaboración que hace que tengas que invertir mas de 100 euros para que tu pj se pueda igualar al resto del server.
De hecho, lo único que me ataba al servidor erais vosotros y los buenos ratos que he pasado en el clan, y como para recordaros ya tengo el whatsap y el foro, pues al juego no le hacia mucho caso, y luego pasa lo que pasa, se te borran casas, vuelves a empezar, lo vuelves a aparcar, se te vuelven a borrar, así hasta que te cansas de estar siempre igual por un juego que, para mi, ha perdido hace mucho tiempo todo lo que me gustaba de el cuando empece a jugar.
No se me dan muy bien las despedidas, así que para terminar os deseo un buen futuro como clan, y sobretodo, que os vaya bien en la vida.
PD: Sobre decir que para lo que queráis, tenéis mi numero y seguiré visitando el foro regularmente.
Markez- Mensajes : 126
Re: Cronica de una muerte anunciada
R.I.P marquez, siempre te tendremos en el corazon.
Staler- Mensajes : 594
joer tio que te vaya bien en la vida!
RuLo- Mensajes : 390
Putada tío. Una lástima
Suerte en todo lo q te propongas en la vida tío
Suerte en todo lo q te propongas en la vida tío
MirZorD- Admin
Suerte en tu vida pos-WoD jejej
SuperBest Comeback- Mensajes : 317
Mucha suerte crack, espero verte otra vez por aquí.
Saludos y mucha suerte allí donde vayas.
Saludos y mucha suerte allí donde vayas.
loki- Mensajes : 155
Poneros una alarma los días 1 de cada mes y veréis que no se os borran los pj's jajajaja
Ay Markez, despistao coño!
Ay Markez, despistao coño!
DuR- Admin
Que vaya bien todo eres un grande !!
Lisian- Mensajes : 197
Siempre nos quedará el Wassap.
Mith- Mensajes : 101
Por que no hay que refrescarlo si no.... XDD
Lisian- Mensajes : 197