Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arya pregunta

2 participantes

Ir abajo

Arya pregunta Empty Arya pregunta

Mensaje por DuR Lun Sep 23 2013, 21:48

Arya tú que estabas por Bristol, ¿has ido a Bath? Es que quiero hacerme una escapadita a Amesbury para ver el Stonehenge y mucha gente me ha dicho que vaya también a Bath que está muy bien, pero es por lo menos una hora más de trayecto.
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Arya pregunta Empty Re: Arya pregunta

Mensaje por Arya Lun Sep 23 2013, 22:40

Jode has llegado hace nada y ya vas a ver mas cosas que yo! jajaja
Si, vete a Bath que esta guay! Es pequeñito, en un día lo ves pero esta guay, hay unos baños griegos también para ver, lo que pasa que creo recordar que la entrada era algo cara... aunque yo estuve en navidades y en agosto y a verdad que merece más la pena en navidades porque ponen como un mercadillo navideño con casetitas y así, pero vaya que esta guay, a mi me gustó mucho.

A Stonehenge quería ir yo también pero por una cosa o por otra al final nada... me dijeron que la noche de san juan y el otro día de solsticio deben de hacer una especie de fiesta y que puedes estar al lado de las piedras y así..
Arya
Arya

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Arya pregunta Empty Re: Arya pregunta

Mensaje por DuR Mar Sep 24 2013, 09:39

Sí lo había oído que hacen un ritual el día del solsticio de verano, igual vale la pena esperar para ir aunque sea casi un año xD

¿Bristol qué tal está?

tengo en mente visitar los siguientes sitios, con tiempo claro:
- Bournemouth, Southampton, Brighton y Newport por el sur
- Liverpool, Cambridge y Manchester por el norte
- La isla de Man que es paraíso fiscal y hay que echar un vistazo por ahí xD

Al final supongo que cada pueblo tiene su encanto pero no daríamos abasto, bastante tiempo me llevó conocer España y así y todo me quedó todo el norte sin ver xD

PD: Por cierto se te caen algunas casas Wink
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Arya pregunta Empty Re: Arya pregunta

Mensaje por DuR Mar Sep 24 2013, 15:23

Por cierto hay un operador en Londres que te organiza la visita a los tres pueblos (Bath, Salisbury y Amesbury-Stonehenge) por 77 libras, salida de Londres a las 8:00 am y regreso a las 20:00 de/a South Kensington. No incluye comida, pero eso te comes cualquier tontería por ahí y ya está, yo lo veo bien de precio ya que incluye transporte y entradas a todos los lugares.
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Arya pregunta Empty Re: Arya pregunta

Mensaje por Arya Mar Sep 24 2013, 19:41

Puff pero tienes que ir en patines para verlo todo, no??

Bournemouth esta guay, pero es totalmente turístico por lo que vi, tipo Salou, aunque para lo malas que dicen que son las playas por aquí a mi me gustó. Si vas yo iría ya en verano porque en invierno me imagino que será ciudad fantasma...

Bristol mola mazoo!! jajaja no, a ver bonito, lo que se dice bonito la verdad que no es, pero tiene su encanto.. hay bastantes cosas que ver.. el Suspension Bridge, hay una calle que era la calle con más edificios independientes de Europa creo que era, tiene un montón de graffitis por todos lados, los típicos de Bansky... No se tiene un algo, a mi me gusta!
Arya
Arya

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Arya pregunta Empty Re: Arya pregunta

Mensaje por DuR Mar Sep 24 2013, 21:50

En principio las ciudades del sur si voy a verlas sería en verano para ver y disfrutar la costa un poco mejor. Imagino que la excursión se realiza con el tiempo justo, pero las paradas en Stonehenge y Salisbury imagino que son relativamente rápidas (1 hora a lo sumo en cada una) ya que sólo hay que ver el monumento megalítico y la catedral respectivamente. Supongo que la mayor parte del tiempo será para recorrer Bath. El día que vaya a preguntar te cuento los detalles xD
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Arya pregunta Empty Re: Arya pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.