Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me gustaria entrar a rosanegra

Ir abajo

hola me gustaria entrar a rosanegra Empty hola me gustaria entrar a rosanegra

Mensaje por valiente Dom Feb 17 2013, 23:10

Nombre de tu personaje en WoD y anteriores personajes que manejaste:

Valiente es el actual, mis anteriores fueron en el 98 original de ultima online en server lake superior
en la cual la version era igual a esta y jugue ahi hasta el año 2000 ya habia salido la segunda version en la cual se veia los datos y salin cosas que aun no se ve aqui, pero bueno.

Anteriores clanes a los que perteneciste y el motivo de su abandono o expulsión:

en la cual tuve que dejarlo por motivos familiares mi clan en ese entonces los knigths of brightblade o Kob, no se si aun existe pero fue mis inicios relacionado en este juego desde entonces no lo he jugado mas

Cuanto tiempo llevas jugando en este servidor:

14 dias

Cuanto tiempo dedicas al día para jugar:

4 a 8 horas dependiendo del dia por los momentos

En que horario sueles estar disponible (mañanas, tardes, noches/madrugadas, hora española):

desde las 14 horas hasta las 24 horas a veces pero mas o menos esa es la hora estimada

Porque rosanegra? Que buscas y que puedes aportar?:

porque? es el primero que me lo pide por ahi empezando,de paso ya habia puesto ua solicitud de clan en wod foro, ya que honestamente busco un clan que me ayude porque soy nuevo y claro ayudar a los demas, no soy de que pido ayuda y no ayude a los demas en pocas palabras busco un equipo de trabajo que lo haga de forma armoniosa asi me ayudan en skill y yo tambien los ayudo es la unica forma de crecer, trabajar en equipo y no desunido. que puedo aportar compañerismo de equipo , obviamente soy nuevo apenas tengo 14 dias jugando y necesito tiempo para crecer, pero dare lo que pueda segun vaya creciendo mi personaje.

Profesión de tu personaje o a cual aspiras:

son varias realmente y seguro agregare otras segun vaya creciendo, por ahora mis principales va en este orden espada defensa ,curacion, herreria ,mineria, conocimiento de armas,anatomia,y la que subire prontamente son magia, resistencia a la magia,y seguro otras.

Edad y Ciudad de residencia:

edad algo viejo ya pero es mi juego de mi juventud que puedo decir 35 y vivo en venezuela, aunque mis padres ambos son de las islas canarias donde tengo mi casita en la isla de la palma
,soy venezolano de nacimiento pero español tambien.

Familiares o amigos de la vida real en el servidor:

ninguno,por ahora y eso lo deciden mis hijos jajaj el largo tiempo que no he jugado no se si aun juegan en el server original de ultima online la mayoria eran canadienses y norteamericanos,es bueno saber el ingles

Que nota te pondrías en PVN y PVP?:

bien el 2000 era bueno en ambos pero seguramente me tendre que poner a tono ya que he olvidado algunas cosas,obviamente aun no me siento listo para pvp, claculo que necesitare un mes como para luchar pvp o quizas segun evolucione mi personaje y mi tiempo en la pc eso lo determinara, nota ahi muy bajo aun, en el 2000 me considraria del 1 al 10 como 10 maximo un 9 1/2 y 10 en pvn, actualmente 1 en pvp y 6 en pvn, tiempo al tiempo como quien dice, primero hay que construir la base sobre lo que va sostener las demas areas asi lo veo yo

valiente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.