Portatil Dead
5 participantes
Página 1 de 1.
Portatil Dead
Chavales acudo a vosotros en una epoca de oscuridad, la pantalla de mi Toshiba Satellite A500-18Q acaba de morir y creo que va siendo hora de que este pase tambien a mejor vida, que portatil me recomendarias?
He visto que existe una cosa nueva que son los Ultrabook, que diferencia hay con los portatiles?
Por unos 500€ o menos para trabajar con lo basico (office y photoshop y puede que algun programa de edición de video) a lo maximo que me recomendariais?
Donde me recomendais comprar?
He visto que existe una cosa nueva que son los Ultrabook, que diferencia hay con los portatiles?
Por unos 500€ o menos para trabajar con lo basico (office y photoshop y puede que algun programa de edición de video) a lo maximo que me recomendariais?
Donde me recomendais comprar?
Re: Portatil Dead
Cualquier i5 hoy en día te sale barato y te da de sobra para lo que quieres. Mira en Carrefour, MediaMarkt, Corte Inglés y grandes superficies de ese estilo, y después compara con las tiendas locales de informática. Seguro que sacas algo bonito por ~400€.
Yo normalmente usaba Acer por precio, pero ahora mismo tengo un Samsung que va mucho mejor. Todo es mirar las ofertas, y más ahora que estamos en pre-campaña de navidad.
Yo normalmente usaba Acer por precio, pero ahora mismo tengo un Samsung que va mucho mejor. Todo es mirar las ofertas, y más ahora que estamos en pre-campaña de navidad.
DuR- Admin
xDDDD
Yo llevo con un Toshiba ya casi cuatro años, creo que pocos portátiles dan tan buenos resultados ( y eso usandolo de sobremesa durante más de un año...), creo que en calidad-precio son los mejores!
Yo llevo con un Toshiba ya casi cuatro años, creo que pocos portátiles dan tan buenos resultados ( y eso usandolo de sobremesa durante más de un año...), creo que en calidad-precio son los mejores!
Legolas- Mensajes : 94
Yo tengo un packard bell desde hace casi 7. Y sigue dando. El callo.
Kinty- Admin
Bueno al final lo solucione, se lo lleve a un colega y por lo visto, algo pasaba en la grafica que me la ha tenido que soldar, y y ahora vuelve a ir de lujo
La proxima vez tiralo por las escaleras, sino se arregla al menos te vas a quedar agusto
AreT- Mensajes : 344
Página 1 de 1.