Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Sevilla-Fetiz

2 participantes

Derbi Sevilla-Fetiz Empty Derbi Sevilla-Fetiz

Mensaje por Devas!! Miér Mayo 02 2012, 16:58

Se que no os interesa mucho pero bueno !! yo aqui dejo la huella !!

Acaso lo vamos a dejar de querer??

Dejarias de querer a tu padre porque ya no tiene dinero? dejarias de querer a tu madre porque esté enferma?

Ahora pensais abandonar? Siempre he tenido un lema: ``Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.´´

Este miercoles no será un miercoles cualquiera, tiene que ser uno de esos miercoles que todo sevillista se despierte cogiendo su camiseta a la altura del escudo y la agarre con fuerza, salgamos a la calle y demostremos quienes somos...
Tiene que ser uno de esos dias en los que la bombonera ruja como antes, todos a un mismo tono, todos con el ``vamos mi sevilla, vamos campeon´´... Señores, Sevilla somos nosotros...

Cuantas veces nos hemos desilusionado con este equipo? cuantas veces hemos llorado por el sevilla? Acaso nunca os ha pasado haceros la pregunta de: ``porque seguimos viniendo? porque ha pesar de hacerme sufrir no puedo dejar de quererlo? porque somos nosotros los que nunca fallamos cuando a nosotros si nos fallan?

La respuesta ya la tengo yo,y es porque ser del sevilla no se elige, ser del sevilla te toca, y no importa ganar o perder, no importa golear o caer goleado, lo unico que importa es el escudo, los colores, la pasion rojiblanca, y somos muchos los que hemos aprendido a querer al sevilla en primera, en segunda o esté donde esté, por eso mismo, este miercoles, en solo dos dias, todo el sevillismo estara volcado con su equipo, porque en las buenas y en las malas siempre estamos ahi, porque tenemos que ser mas en las malas que en las buenas, porque siempre hay que dar mas cariño cuando estas malo que cuando estas bien.

El sevilla es un sentimiento que se tiene o no se tiene, por eso muchos jamas podran comprendernos, el sevilla es una droga, es nuestra droga, es algo que nos vuelve locos, que no podriamos estar sin el, el sevilla es un modo de vida.

Acaso no estuvimos en Oviedo? Acaso no salimos a las calles en el descenso administrativo? cuantos y cuantos descensos, cuantas luchas hemos llevado a cabo, y ahora lo pensamos y digo, madre mia, si esta situacion seria un sueño aquellos años...

Vamos a por ellos, vamos a demostrar que no estamos mal, vamos a demostrar que somos el sevilla, vamos a demostrar que somos sevillistas, que sevilla no tiene dos equipos, solo tiene uno, y ese es el de nervion, ese es Mi SEVILLA.

Acaso nos vamos a rendir? vas a dejar de animar? vas a dejar que queden por encima? acaso ya no somos ese ejercito de valientes? hay que defender nuestros colores, hay que dejarse la garganta, hay que dejarse la vida en el campo, porque ellos nos necesitan, y porque lo que portan en el pecho no es suyo, es nuestro, ese escudo es de cada sevillista, y tenemos que hacer que ese escudo le pese a todos y demuestren con orgullo donde estan... tenemos que salir por la puerta grande, aquella que hace que no salimos, tenemos que ser lo que sabemos ser nosotros, Unicos.

Acordaos lo que decia Del Nido en Barcelona en la final... ``hemos venido 35.000, pero haciendo que cada sevillista valga por 3´´... ahi es donde me siento identificado, ahi es cuando siento que si soy sevillista, porque sevillista es una palabra que implica sufrimiento, sacrificio y mucho mucho orgullo, porque estamos orgullosos de ser lo que somos.

Este miercoles no nos latera un corazon, este miercoles nos tiene que latir el escudo.

Vamos señores, sabemos lo que valemos, vamos a ir y conseguir lo que merecemos, lo que llevamos toda la temporada esperando y deseando.

Yo confio en mi equipo, yo confio en mi sevilla.

¿Y tu? vas a dejar de estar ahi? os espero a todos en la bombonera. Vamos mi sevilla, vamos campeon!

VIVA EL SEVILLA !!

Devas!!

Derbi Sevilla-Fetiz Empty Re: Derbi Sevilla-Fetiz

Mensaje por DuR Jue Mayo 03 2012, 21:51

Lo que estais es tardando en echar a Michel a tomar por culo ya...
DuR
DuR
Admin

Mensaje por Devas!! Vie Mayo 04 2012, 18:07

DuR escribió:Lo que estais es tardando en echar a Michel a tomar por culo ya...
A mi me da igual que este Michel, Guardiola, Jimenez o Chaparro. Yo soy del sevilla y sere del sevilla hasta la muete, este quien este y juegue la champions uefa o no juegue nada.
No voy a dejar de quererte !! SFC4EVER

Devas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado