Presentacion PANKRAZIO.
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion PANKRAZIO.
Arrow Nombre del Pj : Pankrazio, el orco
Arrow Edad: 25
Arrow ¿De dónde eres?: Tarragona
Arrow ¿Por qué quieres entrar en RosaNegra? Soy nuevo y necesito un clan que me siva para prosperar y crecer en el servidor.
Arrow Clan Anterior:
Arrow ¿Por qué lo abandonaste?
Arrow Tiempo jugando al UO/Tiempo en WoD: 2 semanas
Arrow Otros PJ's antiguos: --------------
Arrow ¿Conoces a alguien dentro del clan? He coincidido en la sede con algunos con los que he macreado habilidades
Arrow Profesión (o pretendida): ESGRIMA
Arrow ¿Cuál es tu horario de juego?: Fines de Semana y Festivos. Entre semana solo macrear y como mucho un rato a la noche.
Arrow Hablanos un poco sobre ti y sobre tus objetivos en el juego:Conozco el ultima online desde hace 12 años, por las fecha ke abrio este server, i he estado en bastantes.
Ahora llevaba mas de 2 años sin jugar uo, porke no encontraba un servidor estable.
Parece que con este servidor he encontrado lo que buscaba para volver a disfrutar de lo que es el ultima online en estado puro.. jeje.
Concretamente en este servidor me gustaria llegara subir 100 todas las skills
Arrow He leído las normas del clan y las acepto: SI
Arrow Skype: No
Arrow Edad: 25
Arrow ¿De dónde eres?: Tarragona
Arrow ¿Por qué quieres entrar en RosaNegra? Soy nuevo y necesito un clan que me siva para prosperar y crecer en el servidor.
Arrow Clan Anterior:
Arrow ¿Por qué lo abandonaste?
Arrow Tiempo jugando al UO/Tiempo en WoD: 2 semanas
Arrow Otros PJ's antiguos: --------------
Arrow ¿Conoces a alguien dentro del clan? He coincidido en la sede con algunos con los que he macreado habilidades
Arrow Profesión (o pretendida): ESGRIMA
Arrow ¿Cuál es tu horario de juego?: Fines de Semana y Festivos. Entre semana solo macrear y como mucho un rato a la noche.
Arrow Hablanos un poco sobre ti y sobre tus objetivos en el juego:Conozco el ultima online desde hace 12 años, por las fecha ke abrio este server, i he estado en bastantes.
Ahora llevaba mas de 2 años sin jugar uo, porke no encontraba un servidor estable.
Parece que con este servidor he encontrado lo que buscaba para volver a disfrutar de lo que es el ultima online en estado puro.. jeje.
Concretamente en este servidor me gustaria llegara subir 100 todas las skills
Arrow He leído las normas del clan y las acepto: SI
Arrow Skype: No
pankrazio- Mensajes : 1
Re: Presentacion PANKRAZIO.
Bienvenido pankrazio. Ya hemos coincidido tirandome magias xD y las veces que he coincidido contigo me has parecido una persona simpatica, respetuosa, con toques de humor, que no se altera y que puede aportar mucho en el futuro. Espero que disfrutes tu estancia
Yo suelo entrar algunas veces a este foro, de todas maneras tenemos otro foro administrado por el lider: http://www.fororosanegra.hol.es/ (aunque esta un poco parado ese foro, pero espero que se retome y de manera seria). De todas maneras, puedes hacer un copypaste de tu presentacion si quieres, sino no problem. Un saludo
Yo suelo entrar algunas veces a este foro, de todas maneras tenemos otro foro administrado por el lider: http://www.fororosanegra.hol.es/ (aunque esta un poco parado ese foro, pero espero que se retome y de manera seria). De todas maneras, puedes hacer un copypaste de tu presentacion si quieres, sino no problem. Un saludo
SuperBest Comeback- Mensajes : 317
Página 1 de 1.