Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Sleipner

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Sleipner Empty Presentacion Sleipner

Mensaje por Sleipner Miér Nov 20 2013, 15:22

Nombre del jugador: Sleipner
Edad: 28
De dónde eres: Pamplona
¿Por qué quieres entrar Rosanegra: Acabo de empezar a jugar junto a mi novia y necesitamos gente para hacer consultas y pasar un buen rato, hace años que no jugamos al UO y en este server hay muchas cosas nuevas.
¿Por qué lo dejaste? Dejamos el Ultima Baldias por cierre de servidor y en Ultima alianza jugamos un par de veces pero nunca nos enganchó tanto tiempo como Baldias.
Tiempo de juego UO / tiempo de reproducción WoD: Unos 3-4 años en total, en WoD solo llevamos una semanita.
Otros personajes en WoD: No
¿Conoces a alguien en nuestra guild? Ayer nos reclutaron entre 2 pj, uno era Staler y el otro la verdad q no me acuerdo el nombre xDD. Eran casi las 5 de la mañana y a esas horas no conozco ni a mi madre Very Happy
Profesión (o dicho): Soy Mago, aun no me puse a subir profesiones pero espero subir Domar que me puse ya 50.
¿Cuál es su horario de juego: Normalmente Tarde / Noche, Sobretodo Noche.
Cuéntenos un poco acerca de sí mismo y sus objetivos en el juego: Sobre todo pasarlo bien, me encanta reirme, estoy todo el dia diciendo tonterias y bromeando con mi novia, bueno novia, Ya os diría que es mi mujer tras 13 años juntos.
Me gusta el pvp y pve, aunque para hacer pvp esperare a macrear bastante mas :>
Se me olvidaba comentar que soy un viciao a la Dota2, llevo jugando Dotas muchos años, y antes de eso echaba corridors que era un modo parecido de wc3, asi que si hay algun dotero por aqui ya echaremos unas partidas para reventar a los Rusos! xD
He leído las normas y acepto que: SI / NO: SI


Última edición por Sleipner el Sáb Nov 23 2013, 21:13, editado 1 vez

Sleipner

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Sleipner Empty Re: Presentacion Sleipner

Mensaje por Nielsen Miér Nov 20 2013, 15:40

Bienvenido, aqui nos gustan muchos las bromas y las tonterias, sobre todo a Super, que le gustan las bromas largas y carnosas elephant elephant 
Nielsen
Nielsen
Admin

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 04/03/2012

https://rosanegra.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Sleipner Empty Re: Presentacion Sleipner

Mensaje por SuperBest Comeback Miér Nov 20 2013, 16:35

Bienvenido cheers ... Jajajaja me gustan las bromas tan largas y carnosas como el dilatado esfinter de nielsen. Ten cuidado con él que es un poseso y obseso sexsuarrr XDDDD

SuperBest Comeback

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Sleipner Empty Re: Presentacion Sleipner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.