Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos

5 participantes

Ir abajo

Juego de Tronos Empty Juego de Tronos

Mensaje por Mith Lun Sep 23 2013, 23:19

Buenas pues me he visto todas las temporadas y es una serie que engancha muchisimo y cuando acabé la tercera temporada solo quería llorar.

He estado mirando los libros para empezar desde el primero, y quería saber si alguno sabe si son buenos o merecen la pena gastarse el dinero en ellos. Suelen decir que los libros son siempre mejores, pero bueno si alguno podría aclararme algo ...
Mith
Mith

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Arya Lun Sep 23 2013, 23:28

Yo me leí el primero y el segundo y la serie me pareció un autentico coñazo en los capítulos que ya sabía que iba a pasar... se me hacía lentisisisima... despues ya la serie se me adelantó a por donde iba en el libro y ya opté por ver la serie pero yo creo que si te compras los libros no te vas a arrepentir.. aunque cuesten un riñón .. jajaj
Arya
Arya

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mith Mar Sep 24 2013, 01:45

Ostias son tela de caros si ... Iré a Madrid a una tienda de librros de segunda mano a ver que tienen por ahí. Empezaré por el primero y a ver que tal se da ..

GRASIAAAAAAAAAAAAAS ARYA cheers 
Mith
Mith

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Tanis Mar Sep 24 2013, 04:34

Mi experiencia con libros es corta, pero te puedo decir que en el caso del señor de los anillos (en mi opinión) mucho mejor las pelis, dado que los libros son un autentico coñazo jajaja se para a describir la mota de polvo que hay en la hoja de la copa de arbol pero no la que tu piensas.. la otra! y la frondosidad del arbol medio caido, en la ladera.... etc...etc... jajaja

Tanis

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Tanis Mar Sep 24 2013, 04:34

Esos particularmente no los vi, pero me dijeron que bien.. y como todo cambian cosas del libro a la serie

Tanis

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por DuR Mar Sep 24 2013, 09:49

Los libros de Canción de fuego y hielo están mejor que la serie un rato largo. Ojo! que la serie de hecho está muy lograda, pero como siempre hay muchos detalles que se pierden y hay cosas que se omiten/cambian. En cualquier caso si te lees los libros no te arrepentirás (si te gusta leer claro). Además de que la próxima temporada no empieza hasta entrado el 2014... xD

Y sí, son caros, es lo que tiene que se pongan de moda.
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mith Mar Sep 24 2013, 11:19

No claro claro vi que la cuarta no empieza hasta marzo o asi de 2014.. y no se no creo que me de tiempo a leerme quizas hasta más de lo que pueda llevar en la serie por mis horarios pero joder es que juego de tronos me entusiama Shocked 
Mith
Mith

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Narthontor Mar Sep 24 2013, 15:35

Los libros están mejor que la serie, y lo dice alguien al que no le gusta la forma de escribir de Martin...... que hablando de este tio, cada vez me toca más las pelotas que su única forma de acabar una trama sea matando ¬¬

Edito: pásate al libro electronico! No te dejes estafar! xD

Narthontor

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por DuR Mar Sep 24 2013, 21:38

Creo que eso es lo mejor de esta historia, que en cuanto te encariñas con alguien, muere xD
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.