Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos compañeros

5 participantes

Ir abajo

Saludos compañeros Empty Saludos compañeros

Mensaje por Impeesa Miér Mar 28 2012, 13:59

Por primera vez en mi vida me siento parte de algo, quiero agradeceros el gran recibiento que he tenido en vuestro clan y epero que nuestra relación sea prospera y duradera.
A decir verdad cuando me encontré con vosotros no entendia muy bien como se habian llegado a unir gentes de tan diversas razas y lugares, estaba algo desconcertado pero ahora veo que aquí no importa quien seas, de donde seas, o que seas. Solo importa la lealtad, la amistad y el compañerismo.

Gracias hermanos.

Os cuento un poco mi historia.

Impeesa “El Semielfo”

La aldea.
Mi madre vivía en una pequeña aldea de granjeros al sur de la apacible ciudad de Yew antes de que la tomaran las fuerzas del caos. Allí todo ocurría despacio sin nada que alterara la tranquilidad de la aldea. Pero una mañana de otoño acampó junto a la aldea una tribu de elfos guerreros liderados por Edwelar “El Oscuro”. A nadie le entusiasmaba la idea de que estuvieran tan cerca pero tampoco había nada que hacer así que la vida siguió su transcurso habitual.

El ataque.
Pronto descubrieron que el objetivo de los elfos era tomar la cuidad de Yew para las fuerzas del caos. Así que decidieron mandar algunos emisarios para tratar de avisar a la ciudad pero ya era demasiado tarde y ninguno de nuestros emisarios alcanzó su objetivo.
Los elfos decidieron que antes de tomar la ciudad podrían divertirse un rato destruyendo nuestra aldea en castigo por tratar de avisar de su presencia, Lo cual no fue demasiado difícil para un ejército de cientos de elfos guerreros contra un puñado de 30 o 40 granjeros armados con azadas y otros aparejos del labranza. Los pocos que sobrevivieron a menudo dicen que hubieran preferido morir allí.
A mi madre que tan solo era una adolescente la tomaron como esclava y la recluyeron en el castillo de Yew como sirvienta hasta que algunos años después consiguió escapar.

Los suburbios.
Tras escapar mi madre consiguió reunirse con su pueblo que ahora junto con los restos de otros pueblos devastados por los elfos se habían instalado en los suburbios a las afueras de Britain trabajando para los granjeros, ya que era lo único que sabían hacer.
Mi madre se casó con uno de los granjeros pero pronto, demasiado pronto nací yo.

El Semielfo.
Tras mi alumbramiento la vida de mi madre se convirtió en un infierno hasta que murió algunos años después. Yo era un semielfo! Mi padre alguno de tantos que violaron a mi madre durante su cautiverio en Yew era un Elfo.
Yo recordaba a mi pueblo todas las penurias que habían pasado en el pasado sometidos a los Elfos y todos me odiaban por ello. El marido de mi madre no me dejaba comer en la misma mesa que ellos, decía que era uno de ellos, un traidor y que los míos habían atacado su pueblo.

El bosque y el padre Ernest.
A los 8 años ya era capaz de manejar un arco con gran destreza así que decidí abandonar las granjas ya que mi vida allí no había sido fácil y me adentré en el bosque. No fue difícil sobrevivir en el bosque ya que era medio Elfo así que vagué por ellos cazando y siendo libre hasta que llegó el invierno y las heladas, pensé que iba a morir allí hasta que me cruzé con el padre Ernest, yo solo iba a robarle comida del carruaje pero con el frio no tuve mucha fortuna y me atrapó. Pero en vez de entregarme a la guardia o simplemente abandonarme, me llevó consigo hasta un monasterio en la montaña donde me tuvo como aprendiz durante mucho tiempo, me enseño a leer, a escribir, y el arte de la magia, también era un buen comerciante y yo le acompañaba a todas partes y aprendí todo cuanto sé gracias a él.

La caza de los elfos.
Ahora vivo herrando por el mundo dando caza a las tribus élficas en los bosques de toda Sosaria en busca de aquellos que atacaron la aldea de mi madre y a aquellos que la violaron y con mi nacimiento le causaron tanto sufrimiento que llegó a matarla.
Impeesa
Impeesa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros Empty Re: Saludos compañeros

Mensaje por DuR Miér Mar 28 2012, 14:06

Creo que no me equivoco al decir que ésta es la mejor presentación que he podido leer en muchos años.

Se bienvenido compañero.
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros Empty Re: Saludos compañeros

Mensaje por Markez Miér Mar 28 2012, 15:20

Bienvenido!
Markez
Markez

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros Empty Re: Saludos compañeros

Mensaje por Nielsen Miér Mar 28 2012, 20:59

Welcome!
Nielsen
Nielsen
Admin

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 04/03/2012

https://rosanegra.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros Empty Re: Saludos compañeros

Mensaje por RokoS Miér Mar 28 2012, 21:23

Muy buena presentacion si señor, Bienvenido.

PD: Solo espero que nos llevemos bien (soy elfo XDDDDDDDDD) Pero soy demasiado joven como para haber vivido en aquellos tiempos y por tanto no soy responsable de lo que le pasó a tu tribu, soy un elfo solitario, no sirvo a ningun rey y "no pertenezco a ningun ejercito" (dios q ironía no? jajajjaa)
Espero q estes agusto en este clan y no nos abandones como otros muchos... Sad

RokoS

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros Empty Re: Saludos compañeros

Mensaje por Impeesa Jue Mar 29 2012, 00:31

RokoS escribió:Muy buena presentacion si señor, Bienvenido.

PD: Solo espero que nos llevemos bien (soy elfo XDDDDDDDDD) Pero soy demasiado joven como para haber vivido en aquellos tiempos y por tanto no soy responsable de lo que le pasó a tu tribu, soy un elfo solitario, no sirvo a ningun rey y "no pertenezco a ningun ejercito" (dios q ironía no? jajajjaa)
Espero q estes agusto en este clan y no nos abandones como otros muchos... Sad

No te preocupes el tiempo me ha enseñado que no todo el mundo es igual independiente de la raza que sea. creo que podremos ser grandes amigos. tan solo ataco a los Elfos de las tribus de los bosques en las cercanias de Yew, estoy haciendo avances en mis averiguaciones de donde se esconde Edwelar "El Oscuro" y creo que pronto podré darle caza.
Impeesa
Impeesa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros Empty Re: Saludos compañeros

Mensaje por RokoS Jue Mar 29 2012, 17:43

Estupendo, si necesitas un exelente guerrero/mago puedes contar conmigo para lo que necesites.
Saludos y suerte con tus investigaciones.

RokoS

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros Empty Re: Saludos compañeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.