Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+4
Nielsen
Staler
RuLo
Masswiik
8 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por Masswiik Jue Mar 07 2013, 21:44

Hola a todos:
Me llamo Alberto, soy de madrid y seguramente sere el mas veterano de por aqui, ya que tengo &$/?'¡ años.
Hacia ya muchos años que no jugaba al UO, creo que el ultimo sitio que jugue se llamaba tierras baldias o algo asi, pero ya digo que hace años, y tambien jugue en OSI, el servidor oficial de Origin.
La verdad es que entre los años que hace que no jugaba a UO y lo diferente que es este server, parece como si fuese un juego nuevo, no limites de stats, objetos raros, profesiones por encima de 100,... muchas cosas que me costara aprender, poco espero, y eso es lo que hace especial a este server. Me llama la atencion poder llegar a ser GM all, seria una pasada, y lo intentare, no lo dudeis.
Sobre el PvP, la verdad es que siempre he sido bastante mediocre, nunca se me dio bien o nunca aprendi a hacerlo correctamente, me hago un lio para configurar macros para atacar y no se cuando usarlas, en fin ya me ireis orientando.
Bueno, de momento nada mas, ya os ire contando mas cosas de mi. Espero hacer buenos amigos por aqui pasarlo bien y morir muchas veces, jejejjeje, intentando que no sean demasiadas.
Un saludo a todos:

Masswiik, El Drow.

Alberto.

Masswiik

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por RuLo Jue Mar 07 2013, 21:57

bienvendio! que edad tienes? porque hay de muchas edades en rosanegra xD
RuLo
RuLo

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Staler Jue Mar 07 2013, 22:31

Bienvenido y aqui te enseñaremos todo lo necesario para matar bichos pvp, hacer macros, lo que sea lo aprenderas en 2 meses o 3
Staler
Staler

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Nielsen Jue Mar 07 2013, 22:43

Podemos decir que somos el clan mas longevo?
Nielsen
Nielsen
Admin

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 04/03/2012

https://rosanegra.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Lisian Jue Mar 07 2013, 22:47

Bienvenido!! aqui aprenderas seguro Wink
Lisian
Lisian

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por AreT Vie Mar 08 2013, 16:17

Este es otro Narth xD
AreT
AreT

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por DuR Vie Mar 08 2013, 16:42

Bienvenido. No te preocupes por nada ya que la base la tienes al haber jugado el OSI, simplemente con aprender las características particulares de este servidor podrás lograr tu obejtivo. En el clan habemos jugadores con todo o casi todo a 100 por lo que podemos ayudarte a macrear cualquier cosa.

El PvP es fácil de aprender, con dominar cuatro o cinco macros y practicar mucho es suficiente. El resto lo puedes ir añadiendo tú mismo.

Un saludo.
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Masswiik Lun Mar 11 2013, 01:51

Gracias a todos por el recibimiento.
Mi edad, pues bueno, 48 añitos de nada, vamos un chaval aun, jejejejejje.
Del funcionamiento del servidor, me voy enterando poco a poco a base de leer el foro wod hasta hartarme, aunque aun me queda.
Lo malo de este servidor es que con las stats que tengo de combate y tal, no vas a ningun lado, me sorprende a la velocidad que muero siempre, y en pvn, cementerio de vesper y poco mas, en cuanto te sales de ahi, mal vas.
Espero subir mis combats pronto, aunque es bastante lento, para poder salir a algun sitio con vosotros, porque ahora mismo seria salir para morir y molestar en vez de colaborar.
En fin, que sigo con mi macreo aver si me cunde y pronto purdo hacer algo.
Una pregunta:
Es aconsejable coger de profesion alguna de combate o un oficio???

Gracias por todo.

Masswiik

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Staler Lun Mar 11 2013, 02:46

Por ahora es muy normal morir mucho, cuando subas stats y te pongas buenas armaduras como demoniaca o gromril para ir a cazar con nosotros veras como aguantas, yo te recomendaria mas una de combate por experiencia propia, he sido alquimista y herrero, esta bien pero no sacas el dinero que te prometen, o imaginas, lo mejor es buscarse la vida de la mejor manera que te vaya, si te gusta el dinero que sacas con alquimia o herreria adelante, no soy yo quien para deshacer ilusiones! jajaja pero una de combate me parece mas util en general.
Staler
Staler

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Nielsen Lun Mar 11 2013, 16:12

Morir en WoD es el pan de cada dia xD Hace tiempo el Admin del server dejo caer que Morir era Divertido, asi que ni te rayes aqui el que mas o el que meno muere una veintena de veces al dia xD
Nielsen
Nielsen
Admin

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 04/03/2012

https://rosanegra.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por DuR Lun Mar 11 2013, 16:37

El servidor está diseñado para que mueras mucho, al final es algo con lo que convives xD

En cuanto a la profesión, dependerá de tu estilo de juego. Si te gusta más la cosa tranquila, el macreo y los negocios, casi mejor una profesión de artesanía. Herreros, mineros y alquimistas hay por un tubo, sastres unos pocos. La competencia en los tres primeros es tan alta que hay una continua guerra de precios, de manera que no sé hasta que punto son rentables. O al menos tan rentables como antes. Los sastres sin embargo tienen un consenso de precios y lo que es más sorprendente, lo cumplen.
Las razas más habituales para los artesanos son:
- Enanos/herrería o minería
- Elfos o semielfos/alquimia o sastres

Si por el contrario te va más el PvP, el PvN, salir por ahí a cazar y liarte a tortas con todo el que se cruce, una profesión de combate. Aquí hay muchas combinaciones posibles y opiniones para todos los gustos. Las más aceptadas son:
- Orco/tácticas
- Enano/maza
- Enano/tácticas
- Drow/esgrima
- Amazona/esgrima
- Bárbaro/tácticas
- Humano/espada
- Mago/magia

Mi experiencia personal me llevó a quedarme finalmente con un enano con profesión en tácticas, porque me gusta hacer cacerías y me llama también el PvP, lo que me permite usar el abanico de armas más amplio posible, y siendo enano tengo un item de raza (el pico) que me da la opción de sacar minerales para autoabastecerme y obtener dinero, y a la vez desenterrar tesoros sin depender de un minero.

De todas formas cada jugador tiene su opinión sobre el tema Wink
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Staler Lun Mar 11 2013, 17:39

Realmente el humano va bien con cualquier combate.
Staler
Staler

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por SuperBest Comeback Sáb Mar 16 2013, 00:18

Dios... TIERRAS BALDIAS... mitico!!!!! XDDD

SuperBest Comeback

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.