Clan RosaNegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Street Fighter 2

4 participantes

Ir abajo

Video Street Fighter 2 Empty Video Street Fighter 2

Mensaje por Anciano. El mago Vie Oct 05 2012, 17:24




jajajajjaj es buenisimo.... AAAYukeennnn !!

Anciano. El mago

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 95

Volver arriba Ir abajo

Video Street Fighter 2 Empty Re: Video Street Fighter 2

Mensaje por DuR Sáb Oct 06 2012, 18:44

Más le tenían que haber dado, en vez de dos gatos aislados llegan a ser 10 coordinados y te cuento una historia...

A ver si se les quita la manía a los monos de feria estos que se hacen llamar "policía" de cargar contra la población sin ton ni son.
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Video Street Fighter 2 Empty Re: Video Street Fighter 2

Mensaje por Kinty Sáb Oct 06 2012, 20:05

Dur, no hay que ser malhablado. Hay algunos que solamente hacen su trabajo. Hay otros (quiero pensar que pocos) que disfrutan machacando al devil. Sino mira como corrian de los mineros asturianos. No tienen que pagar todos por los abusones.

Kinty
Admin

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Video Street Fighter 2 Empty Re: Video Street Fighter 2

Mensaje por DuR Sáb Oct 06 2012, 21:47

Eso es porque sabían que los mineros no se reprimían. Los mineros respondían.

Una cosa está clara - eso lo he vivido yo en primera persona- y es que a las fuerzas especiales de intervención les lavan el cerebro. Y hasta cierto punto me parece normal si tienen que enviarlos a lidiar con terroristas o delincuentes organizados. Pero lanzarlos contra una población civil que se manifiesta pacíficamente es una temeridad. Y peor me lo pones cuando se han descubierto miembros del mismo cuerpo de intervención camuflados de paisano entre los manifestantes haciendo de alborotadores para tener el pretexto de atacar. Yo lo siento pero hace tiempo que dejé de creer en el sistema y me di cuenta de que este gobierno es una casta de ladrones de guante blanco que hará lo que sea para mantener su estatus. Tanto unos como otros.

La policía común es otra historia, la mayoría hace su trabajo con normalidad, la verdad es que con esos no tengo ningún problema y sólo son funcionarios cumpliendo con su deber.
DuR
DuR
Admin

Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : London (UK)

Volver arriba Ir abajo

Video Street Fighter 2 Empty Re: Video Street Fighter 2

Mensaje por Markez Dom Oct 07 2012, 23:52

Se ponen de veneno hasta el culo en las tocineras y asi salen...
Markez
Markez

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Video Street Fighter 2 Empty Re: Video Street Fighter 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.